martes, 16 de diciembre de 2008

Historico Concierto en Domselaar

.
DOMSELAAR.- La Capilla Santa Clara de Asis, de la localidad bonaerense de Domselaar fue el escenario para el estupendo Concierto de Navidad que realizó la Orquesta Glew Cámara dirigida por Dario Diaz junto al Grupo Coral Voces de Glew, la soprano Analía Farioli y el cuarteto vocal Von Marie.-

Se interpretaron obras clasicas de distintos periodos, piezas del cancionero popular argentino y tambien de la Misa Criolla.-En el cierre del evento nos sumamos Marcelo Montoya en guitarra y Pablo Rodriguez en bombo , cantando tambien con la gente la chacarera Viejo Domselaar de San Vicente Memorias, tema compuesto e interpretado por Marcelo, autor de la obra.
El evento fue organizado por diferentes entidades de bien público del partido de San Vicente y conto con el auspicio del Municipio. Entre los concurrentes estuvo el intendente Cdor. Daniel di Sabatino y el director de cultura Javier Carbone.

La Orquesta Glew Cámara y el Grupo Coral Voces de Glew, bajo la dirección del maestro Darío Díaz volveran a presentarse el Domingo 21 de diciembre, 2008 a las 21 horas en la Parroquia Santa Ana de Glew. Calle Soldi y Aristóbulo del Valle - Glew. para un nuevo Concierto de Navidad con Entrada libre y gratuita. Contara con los mismos invitados que en Domselaar mas Luis Sandoval en bombo y Jorge Gómez, integrante del Taller Coral Municipal del comedor "Caracolitos" del Club Villa París, Glew.
Contactos: glewcamara@yahoo.com.ar

No hay comentarios: