sábado, 7 de mayo de 2011

ESPERANDO EL 25- "La" Peña en Museo Martins

SAN VICENTE.- Como cada año, La peña "Esperando el 25", se realizara en nuestra ciudad, Impulsada por ACESVIC (Asociacion amigos de la cultura en San Vicente).-

Este año abre el espectáculo, "CORAL SAN VICENTE", el coro cuyo proyecto fue impulsado desde el Museo Cultural Sanvicentino, estara presente desde nuestro semillero la incomparable voz de Matías Toledo, y el grupo CARNAUVA MÚSICA LATINOAMERICANA.
Tambien con los sentidos ritmos latinoamericanos y la humilde voz de los postergados, se suma a la Peña "Esperando el 25": CAMPANA DE PALO. Gracias Campana por estar!!!! Y recién llegada de Diamante, Entre Ríos nos acompañará en esta propuesta OLGA CAMINOS, LA CANTORA; . La acompañarán Maty Gamarra en guitarra y Mariano Céspedes en violín.
En materia de danza, nos hacen el honor, sumandose a la propuesta: "SUREÑOS", taller de danza folklórica.-

Los esperamos el 24 de Mayo a las 21hs en 9 de Julio 30, San Vicente, nuestra sede. Acompañanos a celebrar con alegria, canto y danzas nuestras, esta historica fiesta!!!

1 comentario:

MGM dijo...

Ahí estaremos! para compartir con los vecinos de San Vicente este encuentro que se ha vuelto a realizar gracias a ACESVIC