viernes, 28 de enero de 2011

CARNOTA EN SAN VICENTE !! 20/02

SAN VICENTE.- El prestigioso musico RAUL CARNOTA, a quien hemos entrevistado en nuestro programa de radio, actuara en San Vicente.- La cita sera el Domingo 20 de Febrero a las 19.30 hs. en la Sociedad Italiana- Rivadavia 215- , con Entrada Libre y Gratuita.

Con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura de San Vicente, el músico Raúl Carnota presentará su último trabajo, ¨Runa¨, junto a temas de su repertorio. Actuará como artista invitado Matías Toledo, joven músico de San Vicente.
La entrada será libre y gratuita, con una colaboración voluntaria para la restauración de la antigua Sociedad Cosmopolita, edificio que data de 1867 y forma parte de la actual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.

Raúl Carnota nació en Buenos Aires en 1947. Cantor, guitarista, compositor, autor de letras y percusionista. Reúne la cualidad de ser un músico completo con la del letrista que ha sabido recoger con sensibilidad y expresar con hondura el sentir de una gran parte de su pueblo.

Carnota constituye un punto de referencia y de inflexión entre dos eras de la música de raíz folklórica. Acompañó a Adolfo Abalos, Enrique Villegas y Horacio Salgán. Realizó grabaciones con Mercedes Sosa y creó muchos temas junto a Teresa Parodi, Perla Aguirre, Jorge Marziali, Ica Novo, y “Poppy” Spatocco. Sus creaciones han logrado gran difusión y han sido grabadas por renombrados intérpretes de música popular.
.

No hay comentarios: