lunes, 5 de julio de 2010

Importante Muestra : "EN NEGRO Y BLANCO"

SAN VICENTE.- La muestra fotográfica “En negro y blanco” ya puede visitarse en el Palacio Municipal de San Vicente. La exposición podrá verse hasta el 8 de julio en el Municipio y desde el 9 hasta el 15 de julio en el Centro Comunal de Alejandro Korn.
En el Salón Municipal “Dr. Alberto Gaetani” se podrá ver “En negro y blanco” del fotógrafo Pablo Cerolini. La muestra, gratuita y abierta a todo el público, consta de 53 fotografías que reconstruyen una mirada crítica sobre el período más sangriento de la historia nacional: desde “El Cordobazo” hasta el “Juicio a las Juntas”.
La exposición fotográfica continuará en el municipio hasta el jueves 8 inclusive y podrá ser visitada durante la semana de 8 a 14 Hs. Luego será trasladada al Centro Comunal de Alejandro Korn, donde permanecerá abierta desde el 9 y hasta el 15 de julio, en los mismos horarios: de 8 a 14 de lunes a viernes y de 17 a 20 los sábados y domingos.

Cabe destacar que en esta compilación fotográfica, cedida por el Museo de Arte y Memoria de la ciudad de La Plata, participaron cuarenta y tres reporteros gráficos y se utilizaron quince archivos de medios impresos nacionales. La muestra llega a San Vicente gestionada por la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Municipal.
.

No hay comentarios: