martes, 9 de marzo de 2010

LEON actuará en Burzaco

ADROGUE.- Desde las subsecretarias de Cultura y Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades del municipio de Almirante Brown, se informó que el sábado 27 de marzo se realizará -en el predio lindero a la estación ferroviaria de Burzaco- el “Festival por la Memoria”, en conmemoración al 34° aniversario del último golpe militar del 24 de marzo de 1976, con la participación especial de León Gieco.

La semana de la Memoria en Almirante Brown comenzará el viernes 19, con una muestra fotográfica de Marcelo Brosky en la Casa Municipal de la Cultura, mientras que en el Espacio INCAA Km. 23 del Centro de Arte y Cultura de Burzaco se realizará un ciclo de cine, para alumnos de escuelas públicas y privadas, y extensivo a toda la comunidad.
También tendrá lugar el día martes 23 a las 18 horas -en el Salón María Castiñeira de Dios de la Casa Municipal de la Cultura- una charla debate a cargo del director del Centro Cultural Haroldo Conti, Eduardo Jozami.

Y como cierre de las actividades, el día sábado 27 de marzo, a partir de las 15 horas, en el predio lindero a la estación ferroviaria de Burzaco, se realizará el festival musical, donde se presentarán distintas bandas locales, y la participación especial de León Gieco.
(Fuente: SEMANARIO ALSUR)
.

1 comentario:

Debo Enriquez dijo...

León en Burzaco, todavia no lo creo... !! SOy de Burzaco y por supuesto voy a estar el 27 presente!