lunes, 30 de noviembre de 2009

CONCIERTO DE NAVIDAD EN DOMSELAAR

La ORQUESTA GLEW CÁMARA, cerrando la temporada 2009, tiene el agrado de anunciar su 2º CONCIERTO de NAVIDAD 2009 que se realizará el domingo 20 de diciembre, a las 20.30 hs. en la Capilla Santa Clara de Asís, sita en calle Miroli entre Binasco y Dinamarca de la localidad de Domselaar. Grupo Coral "Voces de Glew", "Coral San Vicente" y "Orquesta Glew Cámara" participarán bajo la dirección general del maestro Darío Díaz.

Cada agrupación interpretará obras de su repertorio, vinculadas a la festividad y culminarán la presentación interpretando la Misa Criolla de Ariel Ramírez, en una versión inédita, especialmente arreglada para solista, coros y orquesta. Entrada: un alimento no perecedero para Cáritas.
Los esperamos.-
.

TEATRO DE SIEMPRE - Despide el 2009


CASTILLO KORN- Fiesta de Fin de Año


RADIOAMERICANA cumplio su primer mes


El lunes 26 de Octubre pasado se inauguro RADIOAMERICANA, la radio por internet del Museo Cultural Martins.-
Su contenido es de Informacion sobre sus Actividades, Notas, Lecturas, Historias y muy buena Musica: desde Mercedes Sosa a Genesis, pasando por Serrat, Victor Heredia, Sabina, Baglietto, Caetano Veloso, Charly, Spinetta y lo mejor musica del mundo con Sting, Dire Straits, Beatles, James Taylor y muchos mas...
Los invitamos a compartirla de lunes a viernes de 22 a 24hs.

martes, 24 de noviembre de 2009

O.G.C.- CONCIERTO DE NAVIDAD en GLEW

GLEW.- La ORQUESTA GLEW CÁMARA tiene el agrado de anunciar su CONCIERTO de NAVIDAD 2009 que se realizará el domingo 13 de diciembre, a las 21 hs. en la Parroquia Santa Ana, sita en Soldi y Aristóbulo del Valle de la localidad de Glew.
Grupo Coral "Voces de Glew", "Coral San Vicente" y "Orquesta Glew Cámara" participarán bajo la dirección general del maestro Darío Díaz.
Invitados especiales:Solista: Analía Farioli (soprano). Coro San Gregorio Magno. Director: Osvaldo Maciel. Integrantes del Taller Coral para Niños de Glew.Músicos invitados.
Cada agrupación interpretará obras de su repertorio, vinculadas a la festividad y culminarán la presentación interpretando la Misa Criolla de Ariel Ramírez, en una versión inédita, especialmente arreglada para solista, coros y orquesta. El espectáculo se llevará a cabo dentro del recinto parroquial y, dada la concurrencia que estos últimos años ha tenido, será proyectado por pantalla al exterior, hacia el jardín de la Parroquia.
La entrada será libre y gratuita. (El concierto comenzará al finalizar la misa).
Muchas gracias.- Nora p/Orquesta Glew Cámara
.

SAN VICENTE CORAL 2009- LAS IMAGENES




Tertulia Noviembre- Museo Martins- IMAGENES




A bailar - SEVEN CLUB

viernes, 20 de noviembre de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

COCA, RAMON & FERNET: "Cumpleaños"

Miniturismo de los abuelos

San Vicente.- En el marco del convenio firmado entre el PAMI y el gobierno municipal de San Vicente, 240 adultos mayores siguen visitando semanalmente este distrito del Conurbano Sur.
El recorrido, junto a un grupo de coordinadores de la obra social de jubilados y coordinadores del área de Turismo municipal, incluye -a partir de esta semana- la visita al Instituto Agrotécnico San José, además de los lugares históricos y turísticos de la ciudad.
Los abuelos de las delegaciones de PAMI disfrutan de un día de esparcimiento, con almuerzo incluido, en donde conocen la historia y la cultura de San Vicente.
Durante el circuito turístico visitan el Museo Histórico 17 de octubre “Quinta San Vicente”, donde descansan los restos de Juan Perón; la Parroquia San Vicente Ferrer y la Laguna del Ojo.
El recorrido incluye desde esta semana la visita al Instituto Agrotécnico San José, donde los abuelos pueden recorrer las instalaciones de la entidad educativa y ver la tarea desarrollada por los alumnos. Además de comprar los productos artesanales elaborados en el establecimiento.
Por ahora realizan este circuito, los días miércoles y jueves, las regionales del PAMI de Capital Federal y la UGL Nº 10, Regional Lanús.
(Fuente: Semanario Alsur).-
.

martes, 10 de noviembre de 2009

Encuentro Coral en San Vicente

SAN VICENTE.- El grupo “Coral San Vicente” dirigido por Darío Díaz realizará su primer encuentro con otros coros, el próximo domingo 15 de noviembre del corriente año, a las 20 horas en la parroquia San Vicente Ferrer. El mismo se ha denominado “San Vicente Coral 2009” , primer encuentro de Coros. La Parroquia está ubicada en Bolívar 50, frente a la Plaza de San Vicente.

El evento, que ya fue declarado por el Honorable Consejo Deliberante como “de interés legislativo, educativo y cultural”, el pasado 6 de octubre, contará con la participación del Coro del Colegio Euskal Echea de Llavallol, dirigido por Alejandro Hansen, el Coro de Adultos de la Municipalidad de Berazategui, junto a su director Edgardo Palotta y el grupo coral “Voces de Glew”, dirigido por el maestro Díaz.
La entrada será libre y gratuita.
.

LIBERMUSICA Y JORGE BROSA en Concierto


SAN VICENTE.- ACESVIC, Amigos de la Cultura en San Vicente tiene el agrado de anunciar su próxima tertulia, "CONCIERTO DE LIBERMUSICA Y JORGE BROSA", a realizarse en el Museo Cultural José Ignacio Martins, de la calle 9 de Julio 30 de la localidad de San Vicente, el domingo 15 de Noviembre a las 17.30 horas.
Es una excelente oportunidad para escuchar muy buena musica instrumental de guitarras y un a un muy buen solista de musica urbana y proyeccion folklorica.-
Derecho a espectáculo: $ 6.-