miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miniturismo de los abuelos

San Vicente.- En el marco del convenio firmado entre el PAMI y el gobierno municipal de San Vicente, 240 adultos mayores siguen visitando semanalmente este distrito del Conurbano Sur.
El recorrido, junto a un grupo de coordinadores de la obra social de jubilados y coordinadores del área de Turismo municipal, incluye -a partir de esta semana- la visita al Instituto Agrotécnico San José, además de los lugares históricos y turísticos de la ciudad.
Los abuelos de las delegaciones de PAMI disfrutan de un día de esparcimiento, con almuerzo incluido, en donde conocen la historia y la cultura de San Vicente.
Durante el circuito turístico visitan el Museo Histórico 17 de octubre “Quinta San Vicente”, donde descansan los restos de Juan Perón; la Parroquia San Vicente Ferrer y la Laguna del Ojo.
El recorrido incluye desde esta semana la visita al Instituto Agrotécnico San José, donde los abuelos pueden recorrer las instalaciones de la entidad educativa y ver la tarea desarrollada por los alumnos. Además de comprar los productos artesanales elaborados en el establecimiento.
Por ahora realizan este circuito, los días miércoles y jueves, las regionales del PAMI de Capital Federal y la UGL Nº 10, Regional Lanús.
(Fuente: Semanario Alsur).-
.

No hay comentarios: