viernes, 16 de octubre de 2009

NUEVA RADIO EN LA CIUDAD- 96.1 FM Social

SAN VICENTE.- El miércoles 7 de Octubre a las 14 horas, se inauguró oficialmente FM SOCIAL-96.1 que estará transmitiendo para el distrito de San Vicente desde la ESB 312 (Escuela Nº 25), en calle Bonpland, de nuestra ciudad.
Esta emisora tiene la particularidad de haber sido desarrollada a partir de la adjudicación de un "Proyecto Adolescentes", del Ministerio de Desarrollo Humano y Familia de la Pcia de Buenos Aires, con la intermediación del municipio local. El proyecto, que incluye la entrega de medios económicos para la compra de los equipos, tiene como finalidad otorgar becas a los alumnos participantes del mismo y apunta a retener en la escolaridad a aquellos que enfrentan dificultades económicas para ello.
Al frente del proyecto se encuentra el Prof. Froilán Cruz, quién ha sido designado Director de la emisora.En el acto oficial de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y del área docente, como así también alumnos e invitados especiales.El Intendente Di Sabatino, cortó la cinta de inauguración en conjunto con el Prof. Cruz e integrantes del proyecto.
(Fuente: Portal Sanvicentino)
.

No hay comentarios: