domingo, 16 de agosto de 2009

Subsidio para Cultura

SAN VICENTE.- El presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico, entregó un subsidio de 40 mil pesos para la dirección de Cultura municipal. El acto se realizó en el Salón de Acuerdos de la Gobernación bonaerense, en el marco de una serie de entregas de subsidios, destinados a 11 municipios que realizan prácticas culturales transformadoras. El subsidio fue recibido por el secretario general del municipio, Alejandro Martins, y tiene como propósito fortalecer y promover las prácticas culturales en los municipios. En San Vicente se utilizará para promover y reforzar las actividades culturales en los barrios.
En el acto, D’Amico sostuvo que con estas iniciativas se intenta “potenciar lo que ya están haciendo cada uno de los municipios, además de sumar nuevas actividades”, y añadió que “queremos estar al lado de los intendentes para colaborar y apoyar con nuestras políticas culturales”.
Además de San Vicente recibieron subsidios los municipios de Olavarría, Laprida, la Costa, General San Martín, Maipú, Morón, Lanús, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Florencio Varela. En el acto también participó el asesor cultural del gobernador Daniel Scioli, Mario Pacho O’Donnell. (Fuente: Semanario Alsur)
.

No hay comentarios: