lunes, 24 de noviembre de 2008

LA GLEW CAMARA.- Ultimas Presentaciones

.
Tenemos el agrado de informar que la ORQUESTA GLEW CÁMARA, prestigiosa agrupacion musical de la Zona Sur, se presentara en Alte Brown y Domselaar cerrando un 2008 muy fructifero y positivo.-
El Domingo 30 de Noviembre a las 19 hs en la Casa Municipal de la Cultura de Alte Brown - Sala Bijou. Estéban Adrogué 1224 - Adrogué. (Tel. 4214-0500) y con motivo de la Semana de Glew, la Subsecretaría Municipal de Cultura tiene el agrado de invitarlo al concierto que realizará la Orquesta junto al Grupo Coral Voces de Glew, bajo la Dirección de Darío Alejandro Díaz, interpretando música clásica y popular.
También participarán en este concierto: Sebastián Medina, voz y violoncello, Integrantes del Taller Coral Municipal del Comedor "Caracolitos" del Club Villa París de Glew y como Artista invitada Clarisa Quintana en danza contemporánea. La entrada sera un alimento no perecedero.

Y El Domingo 14 de Diciembre desde las 20hs la cita sera en la Iglesia de Domselaar en un Concierto de Navidad que sera inolvidable por la calidad musical y el entorno tan especial.
La entrada nuevamente sera un alimento no perecedero a beneficio de Caritas y la
organizacion corre por cuenta del conjunto de Instituciones que organizaron la pasada Feria del Libro, que son la Biblioteca Sarmiento de Alejandro Korn, Biblioteca Mitre de San Vicente, SADE Secc San Vicente, ACESVIC (Amigos de la Cultura en San Vicente) y Grupo Literario del Sur.
Los esperamos!

No hay comentarios: