miércoles, 14 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

ATENTI QUE SON BUENOS!! Carnauva en Adrogue

SABADO 17 de MARZO, CARNAUVA en Mio y Punto bar, Adrogué. Mitre y Ferrari (a 1 cuadra de la Avenida Espora).22hs.
Entrada $20 .-
TE ESPERAN!!

OLGA BUSCA MUSICOS!!!

Nuestra amiga, la excelente cantante sanvicentina Olga Caminos se comunico con nosotros enviandonos la siguiente gacetilla:

Busco Urgente:Violero(p/1ra viola-2da voz)con amplio conocimiento Folklore.
PROYECTO SERIO.Ensayos en S.Vicente, Cap Fed o punto medio.
ESTRELLITAS ABSTENERSE.
Comunicarse al 1140960052
Gracias!!!

EMPRENDEDORES SANVICENTINOS- SAB 17

Ahora si, este sábado 17 de Marzo desde las 15 horas en San Vicente se va a realizar el Encuentro de Emprendedores Independientes.

En el lugar se descubrirá una variada oferta cultural que podrá disfrutar toda la familia, ya que este encuentro va a contar con un amplio contenido que cautivará a todos.
Entre otros, participaran coleccionistas (figuritas, botellas antigas, autitos de vidrio, zapa...tito de antaño, lapiceras antiguas, rosarios de época, almanaques antiguos, muñecas de 1900-1980, etc.), artesanías y arte (títeres y marionetas, arte murano, luthier, tejidos artesanales, miniaturas, cerámicas, caricaturas, artesanía orfebre, instrumentos étnicos etc.) y se realizaran talleres de percusión, caricaturas, técnica de bolillo y de pintura. Todo en un ambiente armonioso con música en vivo donde los más chicos podrán disfrutar de animaciones (títeres y payaso) y participar en todos los talleres.

Te esperamos a vos y a todos los que quieras invitar.
Esquina Saavedra (al 1000) e Iguazú, a 50 m. de Zoonosis. San Vicente