jueves, 24 de noviembre de 2011

CONCIERTO DE GUITARRA- Nicolas Luna

SAN VICENTE.- El guitarrista Nicolas Luna se presentara este domingo 27 de Noviembre en el Museo Cultural Martins de 9 de Julio 30- San Vicente- desde las 17.30hs.
Este joven artista tocara obras de estupendos autores (cuanto hacia que no leia la palabra "estupendo"?) como lo son Bach, Albeniz, Joaquin Rodrigo, los del renacimiento y tambien un calido homenaje a Don Cacho Tirao.
Bono contribución $ 5

lunes, 14 de noviembre de 2011

MAS BUENA MUSICA EN EL MARTINS- Sabado 19

SAN VICENTE.- El Museo Sanvicentino no se cansa de proponer eventos para difundir cultura, por suerte, y en esta ocasion le toca el turno a la musica clasica. El proximo Sabado 19 de Noviembre desde las 17 hs en el marco de lo que denominan "TERTULIA CLASICA" se presentara el Ensamble Del Conservatorio "Julián Aguirre" de Banfield con la dirección del Maestro Mauro Careri .- La cita como siempre es en su sede de 9 de julio 30- San Vicente- y la entrada sera un bono contribucion de $5 destinado integramente a actividades de mantencion del Museo.
A no faltar!!

PERON, EMPANADAS Y MUSICA- 20/11




CAMPANA DE PALO- En Longchamps

LONGCHAMPS.- El proximo viernes 25 de Noviembre se presentara la excelente banda de Folklore Latinoamericano " CAMPANA DE PALO" en la ciudad de Longchamps.- Adrian Segor y sus muchachos, con temas propios y de grandes autores de america latina, estara en el Teatro y Espacio Cultural SUPERARTE desde las 22hs en un recital de gran calidad artistica.
Yo y Carlos Sacaan lo recomendamos!!!
Bono General: $15- (Estudiantes y jubilados: $12)

domingo, 6 de noviembre de 2011

OTRO BEATLE ENTRE NOSOTROS!! YEAH, YEAH!!!



LLEGO RINGOOOOOOO!!!!!!!



Después de hospedarse en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Ringo y su mujer decidieron salir a caminar y visitar Patio Bullrich.-



DIBUJE MAESTRO!!!