viernes, 30 de julio de 2010

jueves, 29 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

martes, 13 de julio de 2010

DIA DEL AMIGO- EL TRAYLER en La del Boulevard

ALEJANDRO KORN.- EL TRAYLER con sus covers de Rock y Blues vuelve a presentarse en el pago.- Sera en Cena Show festejando el DIA DEL AMIGO, el proximo MARTES 20 DE JULIO en la Pizzeria LA DEL BOULEVARD de SARMIENTO 252 de la localidad de ALEJANDRO KORN desde las 21.30hs.

Como siempre, Creedence, Pink Floyd, Spinetta, Calamaro y muchos mas sera la musica que va a sonar.- Tel. para reservas e informes: 02225-423523 (la del Boulevard- Toto Ayala)www.purevolume.com/eltrayler
.

LAS ESPOSAS - Teatro en el Museo 17 de Octubre


Un hombre regresa a su habitación del hotel, allí lo espera una mujer, su esposa... pero ella murió hace 4 años...

Ya esta confirmado, todos los domingos de Agosto la cita es en el Auditorio del Museo Quinta 17 de Octubre de San Vicente. A partir de las 19 hs, con entrada gratuita vas a poder presenciar la obra "LAS ESPOSAS", de Daniel Santos. Una obra de suspenso hasta el ultimo minuto. Con la Direccion de Jorge Abella y la actuacion (por orden de aparicion) de Jorge Abella, Gabriela Castro y Paola Saracco.

El lenguaje de la misma es adulto y tiene escenas violentas, así que te recomendamos no ir con menores de 13 años. Ademas podrás disfrutar del Museo, que mas allá de cualquier ideología política, forma parte de nuestra historia.

Durante 5 domingos vas a poder disfrutar de esta excelente obra. La entrada es GRATUITA, no podes perdértela.
.

viernes, 9 de julio de 2010

COCA, RAMON & FERNET: "Pago Dificil"


1ER. FESTIVAL DE TÍTERES DE SAN VICENTE

Nuestra amiga Maria Elvira Alvarez nos envia la siguiente gacetilla: " A partir del Miercoles 28 de Julio se realizara en San Vicente su Primer FESTIVAL DE TITERES.- Este es su programa:

MIERCOLES 28-
15 HS: Apertura del Festival. Centro Civico de Alejandro Korn.-
15,30: TEATRO DE TÍTERES DEL TOMATE (Burzaco)“El roperito”, en el Centro Cívico.-
15,00: LA SOGA Y EL PALO (Florencio Varela)En la Escuela de Domselaar.-
15,30: TEATRO DE TÍTERES BONIFRATES (Santa Fe)“El cuento de la tejedora” , Escuela 15 de Alejandro Korn. GRUPO “CAMARI” (A.Korn)- Muestra de taller.-
17,00: TEATRO DE TITERES “LAS BESTIAS PELUDAS”“Lázaro del Río de la Plata” , en Sociedad de Fomento Santa Rosa de San Vicente.
18, hs: TEATRO DE TÍTERES PARA ADULTOS –LAURA PAGÉS “Beatriz, historia de una mujer inventada” en el salón “Dr. Alberto Gaetani” (Hall Municipal).-

JUEVES 29
15,00. TEATRO DE TÍTERES DEL TOMATE “El roperito” en la Escuela 29 de San Vicente.-
15,00: TEATRO DE TÍTERES BONIFRATES “El cuento de la tejedora” en la Sociedad de Fomento de Parque Ibáñez.-
15,00: TEATRO DE TÍTERES LAS BESTIAS PELUDAS“ Todos somos jardineros” en la Escuela 15 de Alejandro Korn.-
16,00: TEATRO DE TITERES DEL TOMATE “El roperito” en el Salón “Dr. Alberto GaetanI” (Hall Municipal).-
17,00: TEATRO DE TÍTERES LAS BESTIAS PELUDAS “Todos somos jardineros” en la Sociedad de Fomento Santa Rosa de San Vicente.-
18,00: TEATRO DE TÍTERES PARA ADULTOS –LAURA PAGÉS “Beatriz, historia de una mujer inventada” en el Centro Cívico de Alejandro Korn.-

VIERNES 30
15,00: TEATRO DE TÍTERES BONIFRATES“El cuento de la tejedora” en el Centro Civico de Alejandro Korn.-
15,00 TEATRO DE TÍTERES LAS BESTIAS PELUDAS“ Lázaro el Río de la Plata” en la Escuela de Domselaar.-
15,00: LA SOGA Y EL PALO en la Escuela 29 de San Vicente.-
17,00: TEATRO DE TÍTERES DEL TOMATE “El roperito” en la Sociedad de Fomento Versailles de Alejandro Korn.-
17,00: TEATRO DE TÍTERES BONIFRATES “El cuento de la tejedora” en el Salón “Dr. Alberto Gaetani” (Hall Municipal).-
18,00: “CANCIONES PARA UNA SOLA GUITARRA” Composición y guitarra: Carlos María Seta-Poesía: Alejandro Seta-Títeres: Cristina Ledesma-Voz: Yolanda Lasalle.- En el Salón “Dr. Alberto Gaetani” (Hall Municipal).-

miércoles, 7 de julio de 2010

CORAL SAN VICENTE- Sabado 17

CORAL SAN VICENTE, bajo la dirección del Maestro Darío Díaz, tiene el agrado de anunciar el Concierto, que se realizará el dia Sábado 17 de Julio a las 19 horas en la Parroquia San Antonio de Padua- Calle María Luisa Raccone 152, Alejandro Korn. Invitados: Grupo Coral VOCES DE GLEW, dir. Sebastián Medina.
> > > > Entrada: un alimento no perecedero para Cáritas. El concierto comenzará al finalizar la misa. Nora (p/Coral San Vicente)
e-mail: coralsanvicente@gmail.com
.

lunes, 5 de julio de 2010

Importante Muestra : "EN NEGRO Y BLANCO"

SAN VICENTE.- La muestra fotográfica “En negro y blanco” ya puede visitarse en el Palacio Municipal de San Vicente. La exposición podrá verse hasta el 8 de julio en el Municipio y desde el 9 hasta el 15 de julio en el Centro Comunal de Alejandro Korn.
En el Salón Municipal “Dr. Alberto Gaetani” se podrá ver “En negro y blanco” del fotógrafo Pablo Cerolini. La muestra, gratuita y abierta a todo el público, consta de 53 fotografías que reconstruyen una mirada crítica sobre el período más sangriento de la historia nacional: desde “El Cordobazo” hasta el “Juicio a las Juntas”.
La exposición fotográfica continuará en el municipio hasta el jueves 8 inclusive y podrá ser visitada durante la semana de 8 a 14 Hs. Luego será trasladada al Centro Comunal de Alejandro Korn, donde permanecerá abierta desde el 9 y hasta el 15 de julio, en los mismos horarios: de 8 a 14 de lunes a viernes y de 17 a 20 los sábados y domingos.

Cabe destacar que en esta compilación fotográfica, cedida por el Museo de Arte y Memoria de la ciudad de La Plata, participaron cuarenta y tres reporteros gráficos y se utilizaron quince archivos de medios impresos nacionales. La muestra llega a San Vicente gestionada por la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Municipal.
.