sábado, 30 de enero de 2010

UNA SANVICENTINA EN COSQUIN

Se trata de Olga Caminos, quien actuará en la ciudad cordobesa.- Este viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31 de enero la sanvicentina por adopción, se presentará en la ciudad de Cosquín, en tres distintas peñas. Junto con el festival, en Cosquín brillan 14 peñas todas regenteadas por conocidos folkloristas. Desde una de esas peñas 'apareció' hace unos años Soledad. Olga viajó por el apoyo de comerciantes y amigos, mientras el municipio de San Vicente negó aportes económicos o de cualquier tipo.

La folklorista sanvicentina ('nacionalidad' que adoptó apenas pisó nuestro terruño hace 11 años) a pesar de haber nacido en Misiones y pasado muchos años en Corrientes, tiene en su repertorio mayoría de zambas, chacareras, gatos y escondidos. También algunos chamamés y un par de tangos. En años anteriores participó en los: pre Cosquín, pre Baradero y pre Ayacucho con señalado éxito. Siempre va acompañada por su grupo, integrado por dos guitarras, violín y percusión.-
(Fuente: Diario El Pueblo)
.

martes, 26 de enero de 2010

COCA, RAMON & FERNET- "Te dije"


Destrozos en Plaza Moreno

SAN VICENTE.- En la madrugada del dia jueves 21 de enero un acto de vandalismo indignó a los vecinos de la ciudad. Desconocidos rompieron parte de la glorieta central que está ubicada en medio de la plaza principal Mariano Moreno. Esta accion genero el repudio del Gobierno Municipal y la Comunidad por el destrozo de su patrimonio público.
La glorieta es un patrimonio arquitectónico del distrito, emplazado en la plaza principal desde los comienzos de su construcción, en la segunda mitad del Siglo XIX.
(Fuente:www.comunicacionsv.com.ar)

viernes, 22 de enero de 2010

Teatro para chicos y no tan chicos!!

ALEJANDRO KORN.- El proximo Sábado 30 de enero, desde las 18:00 Hs tendra lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Alejandro Korn la puesta de la obra "LAS AVENTURAS DE MARTÍN RUEDA" de Sergio Lobo. Es una muy buena ocasion de disfrutar en forma gratuita del espectaculo que propone la Direccion de cultura local dentro el marco del programa Chocolate Cultura Nación. -
.

martes, 19 de enero de 2010

GRAN FESTIVAL DE CUMBIA EN DOMSELAAR

DOMSELAAR.- Este sábado 23 de enero, a partir de las 18, en la Plaza La Bandera de Domselaar se realizará el “Gran Festival de Cumbia”, con la participación de los grupos Romance, La Promesa, Clase K, Roberto y Vanina, Leo Luna, Estilo Norteño y Jake Mate.El espectáculo es al aire libre y, por eso, la Dirección de Cultura Municipal recomendó que los asistentes vayan “con reposera y mate”. En la plaza habrá un buffet a precios populares a beneficio de la ESB Nº 306 de Domselaar.El “Gran Festival de Cumbia” es organizado por la Dirección de Cultura y el grupo Estilo Norteño.
La entrada es libre y gratuita.
.

miércoles, 13 de enero de 2010

DON HILARIO- En la Costa!!!!

La Banda de Folklore para chicos DON HILARIO se esta presentando este verano en Santa Teresita y Mar de Ajo para el placer de todos los chicos que veranean por alla.- Estan son las fechas:

Santa Teresita
Desde el 6 de Enero, Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 20.30hs, en ¨El Colonial café¨, Av. 2 (la peatonal) entre 35 y 36, Galería Paseo el Colonial.
Todos los días de lluvia, función 19hs.

Mar de Ajó
En el Teatrino de Margarita, Fco. de Las Carreras 454
Enero
Jueves 7 - 21.30 hs/ Sábado 9 - 21.30hs /Domingo 10 - 23hs/ Martes 12 - 21.30hs/ Jueves 14 - 23hs/ Sábado 16 - 21.30hs/ Domingo 17 - 23hs/ Martes 19 - 21.30hs/ Jueves 21 - 23hs/ Sábado 23 - 21.30hs/ Domingo 24 - 23hs/ Martes 26 - 21.30hs/Jueves 28 - 23hs/ Sábado 30 - 21.30hs/ Domingo 31 - 23hs

En Febrero: Horarios a confirmar, pero van a estar!!!
.

sábado, 9 de enero de 2010

viernes, 8 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010

X FESTIVAL DE CANTO Y LA DANZA

BRANDSEN.- A partir del proximo viernes 8 de enero se realizara en la ciudad de Brandesn en X FESTIVAL DEL CANTO Y LA DANZA que tendra lugar en el Escenario Tamara Castro de la Plaza Hipolito Yrigoyen.- El dia Viernes cerrara el en cuentro el BALLET BRANDSEN y el Sabado 9 el broche final sera con la musica de JAIRO.- Tambien participaran en las dos fechas destacados artistas locales como Aike, Lauquen, Jintango, Grupo de Danzas Nativas Municipal, Los Colorados, Pamela y Jose- Danzas de Proyeccion, La Revuelta, Erika Etchepar y muchos mas...
Auspicia Direccion de Cultura- Municipalidad de Brandsen