martes, 30 de septiembre de 2008

ROCK EN OCTUBRE- UTOPIAS

.
SAN VICENTE.- El proximo dia Viernes 10 de octubre nuestra banda de covers de Rock & blues, EL TRAYLER se presentara en UTOPIAS, de Peron y Biocca en San Vicente, desde la 1hs.- Sonaran los temas de Pappo, Calamaro, Redondos, Jaf, Clapton, Creedence y otros.-
Para reservas llamar a Gustavo o Carlos al 02225-48 3517.-
Los esperamos!

martes, 16 de septiembre de 2008

Ciclo 'El Teatro y la Historia' en el Museo 17 de Octubre de San Vicente

SAN VICENTE.- EL sábado 13 de Septiembre , a las 18hs, comenzo el ciclo 'El Teatro y la Historia' en el Salón Auditorio del Museo Histórico 17 de Octubre 'Quinta San Vicente'. El ciclo constará de tres obras de teatro, que serán representadas cada 15 días, siempre a las 18hs.
La entrada es gratuita y debe retirarse con anticipación de miércoles a viernes, de 10 a 16 Hs, en el Museo, ubicado en Eva Perón y Lavalle, San Vicente.
El ciclo 'El Teatro y la Historia' es organizado por la Dirección del Museo 17 de Octubre y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, con el auspicio del Gobierno Municipal de San Vicente.

Cronograma:

'LA ENCARNACIÓN EZCURRA'
SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE
AUTOR: FEBE CHAVES
DIRECTOR: NORBERTO BARRUTI
ACTRICES: GRACIELA SAUTEL- BETTINA GIORNO
ESCENOGRAFÍA: QUIQUE CÁCERES
SÍNTESIS ARGUMENTAL: El encuentro final. ¿Reparar o justificar? Encarnación Ezcurra y Manuela Rosas. Una madre y una hija. La primera dama y quien sería su sucesora. Una en el presente, la otra en el pasado, cruzadas en un momento inexistente dándole cuerpo a las voces que estuvieron ausentes.

'ENSUEÑOS'
SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE
AUTOR: OMAR MUSSA
DIRECTOR: NINA RAPP
ACTORES: CARLOS APREA- ANA MARIA HARAMBOURE
ESCENOGRAFÍA: MÁXIMO PANIZZA.
SÍNTESIS ARGUMENTAL: Juana Azurduy y Manuel A. Padilla. Las formas que adopta la muerte son sólo estrategias para lograr que por fin Juana se reconcilie con su pasado y muera en paz consigo misma.

'MARIQUITA'
SÁBADO 11 DE OCTUBRE
AUTOR: MIMI HARVEY
DIRECCIÓN: CÉSAR GENOVESI
ACTRICES: ANDREA GUILLEMET-- MARIA AMANDA VILARDEBÓ
ESCENOGRAFÍA: MARÍA EUGENIA BLANCO
SÍNTESIS ARGUMENTAL:
Mariquita, ejemplo de los ideales de liberación de la época. Como reflexionar sobre la capacidad de decir que no a los diferentes mandatos de poder con el fin de garantizar el derecho a la libertad individual.

(Fuente: Informe 102-FM Flash- Gloria Bussetti)